Un año en antena

Este blog cumple un año. Vaya una cosa. ¿Habrá que alegrarse por la dudosa hazaña de no haber pasado de una fase embrionaria, de escritura atropellada y temática confusa, periodicidad inasible y desaliño visual?

Pues yo me alegro, a pesar de todo. Me alegro de haber roto con ciertas viejas inercias, y me alegro de sentirme un poco más libre en este trastero desordenado, ni tan obsceno ni tan doméstico como yo esperaba. Es tan así que estoy impaciente, aun sin prisas, por celebrar su segundo cumpleaños.

La oscuridad puede esperar.

Responder

